9 mayores confinados en la residencia Zadorra por el positivo de una trabajadora

| 5 abril, 2021

Todos los usuarios de la residencia de Abetxuko están vacunados

9 personas usuarias de la residencia Zadorra, de Abetxuko, se encuentran confinadas tras haberse detectado un positivo entre el personal trabajador. Los 9 son contactos estrechos del positivo y ya se han sometido a una prueba PCR, que ha dado negativa en todos los casos.

A pesar de que todos los usuarios han sido ya vacunados y de que no se ha detectado ningún positivo entre ellos, los mayores deberán permanecer en aislamiento preventivo tal y como marca el protocolo. Por el momento se desconoce si la persona positiva está vacunada.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Maria dice:

    Los abuelos confinados aún estando vacunados y con PCR negativa, como se come eso? Los vamos a seguir matando, pero de tristeza. Para que se les vacuna si se sigue con los mismos protocolos, esto es de locos. Mi padre tiene 87 años y todavía no le han llamado para vacunar, como a muchos más de su edad, no se tiene ganas de acabar con esto? Creo que no, teniéndonos controlados y encerrados mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.