La mudanza del restaurante mexicano de Aranzabal: reabrirá en Las Conchas
El "El Mexicano y Mucho Más" se traslada a Las Conchas tras ocho años en la calle Lascaray
El restaurante "El Mexicano y Mucho Más" dice adiós a su antiguo local de la calle Lascaray para iniciar una nueva aventura en Las Conchas. Este restaurante abrió hace ocho años y se ha convertido en una referencia de la comida mexicana en Vitoria-Gasteiz.
Con esta mudanza, el equipo del restaurante gana espacio, y mantienen su apuesta por "una experiencia culinaria 100% mexicana". Aunque los propietarios, Marisa y Alberto, aún no han confirmado la fecha de apertura, la emoción por el cambio se percibe en el ambiente.
De caserío vasco a hacienda mexicana
"Siempre estamos buscando más", comentan Marisa y Alberto. Después de ocho años en el local de la calle Lascaray, han decidido "dar un paso de gigante" al trasladarse al nuevo espacio en la calle Adriano VI, donde se encontraba Esquibel Taberna. Un local con vistas tanto a Adriano VI como al parque.
La elección del nuevo local fue un "flechazo" desde el primer momento. Y es que el local con acabados de madera típicos de un caserío vasco, les recordó a una auténtica hacienda mexicana.
Los propietarios han añadido un toque personal con colores vivos y detalles decorativos típicos del país azteca para lograr un ambiente que invita a los vitorianos a sumergirse en el México más auténtico. Unos clientes que disfrutarán de espacios amplios, salones privados, jardines, terrazas y una amplia zona de aparcamiento. Todo sin salir del barrio de San Martín.
Y es que su nueva ubicación en Las Conchas llama la atención ya que es una zona con poca oferta gastronómica. Sin embargo, Marisa y Alberto querían permanecer cerca de su clientela de siempre: destacan que están a tan solo 800 metros de su local anterior.
Más platos
En cuanto a su oferta gastronómica, la cocina más amplia del nuevo local les permitirá experimentar y ofrecer una mayor variedad de platos para satisfacer a todos los paladares. Y es que el restaurante, aseguran, sigue buscando la "experiencia perfecta" y su menú abarca desde las comidas más tradicionales mexicanas hasta fusiones con la cocina vasca.
Por lo que sólo queda descifrar una pregunta: ¿cuándo abrirá las puertas el nuevo local? Aún no pueden anunciar una fecha, pero Marisa y Alberto tienen algo claro: quieren mostrar su gratitud a sus clientes que les han apoyado durante estos ocho años y que les seguirán apoyando en esta nueva etapa.
Por ello, están organizando una gran fiesta para dar la bienvenida a esta nueva fase y recibir a todos con los brazos abiertos en este nuevo establecimiento.
noticia anterior
Diseña una instalación única para la plaza de la Virgen Blanca
La Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi Mugak/ convoca un concurso de diseño para arquitecturas efímeras
noticia siguiente
Agrede a un guarda forestal en Vitoria durante una quema de rastrojos
Los guardas forestales de Álava han denunciado una agresión sufrida por uno de sus compañeros