Un restaurante mexicano de Vitoria recibe el premio Taco de Oro en Dubai

7 abril, 2022

El local de Aranzabal ha sido reconocido como uno de los mejores 'Sabores auténticos de México en el extranjero'

Para degustar una buena comida mexicana ya no hace falta coger un avión y recorrer los miles de kilómetros que separan Vitoria-Gasteiz del país azteca. Basta con acercarse al restaurante 'El mexicano y mucho más', ubicado en la calle Aranzabal, y sumergirse entre los tacos, enchiladas y nachos que acaban de hacerse con el premio 'Sabores auténticos de México en el extranjero' durante los premios Taco de Oro celebrados en Dubai.

Taco de Oro es el nombre de los premios que Cocineros MX por el mundo magazine otorga cada año al mejor chef o restaurante mexicano ubicado en el extranjero. El pasado miércoles se celebró la primera edición en el Hotel Hyatt Regency Dubai Creek Heights. Durante la gala se premiaron categorías como 'Mejor chef mexicano en el extranjero', 'Mejores tortillas en el extranjero', 'Restaurante mexicano más auténtico' o 'Sabores auténticos de México' entre otros.

mexicano-mas-premio-vitoria-dubai

Así, el restaurante vitoriano 'El mexicano y mucho más' se alzó con el premio 'Sabores auténticos de México en el extranjero': "Es un reconocimiento importantísimo a nivel mundial que certifica la calidad y autenticidad de nuestro establecimiento. Nos considerábamos ganadores solo con haber sido invitados a la gala", explica Alberto Solana, chef del local. "Es un enorme orgullo recibir este galardón porque puede impulsarnos de manera muy positiva a seguir esforzándonos y creciendo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL MEXICANO Y MUCHO MÁS (@elmexicanoymuchomas)