Restos de obras y piedras en medio de un jardín de Ariznabarra

La desatención de la zona verde parece evidente por la presencia de piedras en medio del parque

El parque de la calle Castillo de Bernedo (Ariznabarra) ha sufrido en los últimos meses unas pequeñas obras, en las que se han abierto zanjas para colocar tuberías. Sin embargo tras la realización de las obras parte de los restos de esas zanjas quedaron ahí, con algunos montones de piedras sobre la tierra.

La zona permanece seca al no haberse regado durante el verano, pero la acumulación de piedras da una mayor sensación de dejadez.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El parque se ubica en medio de la zona nueva del barrio de Ariznabarra, entre Portal de Castilla, supermercado Eroski y la residencia de ancianos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.