Consulta en el BOPV las nuevas restricciones para Navidad y Nochevieja

| 23 diciembre, 2020

Cambios en las restricciones para Navidad y Fin de Año

El BOPV ha publicado este miércoles 23 de diciembre los cambios en las restricciones para Navidad y fin de año. Aquí lo puedes leer, en sus 3 páginas.

Los principales cambios son:

  • En la noche del 24 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1 de enero la limitación de circulación se fija a las 00:30h.
  • El levantamiento del confinamiento perimetral en la Comunidad Autónoma queda fijado entre el 23 y el 26 de diciembre de 2020 y se reduce del 31 de diciembre de 2020 al 1 de enero de 2021.
  • Entre el 31 de diciembre y el 1 de enero los encuentros familiares para celebrar las comidas y cenas serán de seis personas.
  • Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero comercio y hostelería cerrarán a las 18:00h., excepto en el caso de farmacias, áreas de servicio y gasolineras.
  • Los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero la apertura de los establecimientos comerciales y de hostelería no podrá realizarse antes de las 9:00h.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.