El sorteo ha tenido lugar sin actos públicos este domingo
San Antón se ha celebrado de forma atípica este domingo de 2021. No ha habido bendición de animales en la iglesia de San Pedro, y tampoco actos públicos.
Pero sí ha habido ganadores. La Residencia San Prudencio ha acogido un año más la Rifa de San Antón. Los encargados de la rifa han sido Cirila Bravo, de 81 años, y Felipe Ruiz de Angulo, de 97, ante el notario María Concepción Granado. Estos han sido los números premiados:
Los boletos tenían un precio de 0,60 euros y la recaudación irá destinará precisamente a este centro. Se han puesto a la venta un total de 30.000 papeletas.
Además, este viernes San Antón Txiki ha sorteado paquetes individuales de bombones de chocolate que serán repartidos entre el alumnado de las clases ganadoras pertenecientes a los centros escolares de Educación Infantil y Educación Primaria de la ciudad.
En esta ocasión, han resultado agraciados los colegios Vera-Cruz Ikastetxea (Primaria) y CEIP Mariturri HLHI (Infantil). Los números agraciados son el 118 y el 693.
Felipe Ruiz de Angulo y Cirila Bravo, los encargados de la rifa de este año. Foto: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Rifa popular de San Antón
San Antón Txiki