Resurge potente otra vez

19 mayo, 2014

El Deportivo Alavés suma tres valiosos puntos en el Anxo Carro. Una victoria que llegó tras un gol de Guzman en el minuto 5 del encuentro. Un gol muy temprano por lo que tocó sufrir para mantenerse por delante en el marcador. Con esta victoria el Deportivo Alavés continúa en la zona roja de la […]

IMG_5217El Deportivo Alavés suma tres valiosos puntos en el Anxo Carro. Una victoria que llegó tras un gol de Guzman en el minuto 5 del encuentro. Un gol muy temprano por lo que tocó sufrir para mantenerse por delante en el marcador. Con esta victoria el Deportivo Alavés continúa en la zona roja de la tabla, con 45 puntos, pero más cerca de los puestos de la salvación. Tan solo se encuentran a un punto de los puestos de fuera del descenso que lo marca el Mallorca con 46 puntos.

El equipo se centra ya en el próximo encuentro que será el próximo domingo a las 20.15 horas en Ipurua, contra el segundo clasificado, el Eibar, con 64 puntos. El equipo albiazul descansará mañana y regresa a los entrenamientos el miércoles, a las 10.30 horas, en Ibaia, a puerta cerrada.

Lugo: Dani Mallo; Víctor Díaz, Pavón, Prieto, Manu; Seoane, Pita (Iván Pérez, min.83); Pablo Sánchez (Pablo Álvarez, min.57), Álvaro Peña (Sandaza, min.73), Iago Díaz; y Rennella.

Alavés: Iván Crespo; Óscar Rubio, Samuel, Jarosik, Raúl García (Mora, min.89); De Guzmán, Beobide, Manu García, Toti (Ion Velez, min.78); Emilio (Tejera, min.62) y Borja VIguera.

Gol: 0-1, min.6: De Guzmán.

Árbitro: Piñeiro Crespo, asturiano. Amonestó a Manu, Raúl, Emilio, Rubio y De Guzmán.

Incidencias: Partido disputado en el Anxo Carro ante 3.955 aficionados

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad