Unas obras provocan retenciones kilométricas en la A1

| 31 octubre, 2019

Las retenciones han alcanzado los 5 kilómetros sentido Madrid

La Circunvalación de Vitoria-Gasteiz ha registrado este jueves hasta cinco kilómetros de retenciones sentido Madrid. Las retenciones están provocadas por unas obras que han obligado a cortar un carril de circulación. La imposibilidad de desviar el tráfico ha generado importantes atascos durante toda la mañana.

Sobre las 13:00 han concluido los trabajos en la calzada y es de esperar que las retenciones vayan poco a poco finalizando.

obras lopidana a1


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Peter pan dice:

    Y según el departamento de tráfico del Gobierno Vasco no había ninguna incidencia en las carreteras vascas. Y la peña metida en el atasco

    • Javi dice:

      Lo mismo que cuando el camión accidentado en el túnel de Peña María hace unas semanas. Retenciones hasta la incorporación de la autopista y ni un aviso en la web del Gobierno Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.