Retenciones en la N622 por obras y un accidente

Las retenciones se han producido desde poco después de las 8 de la mañana

retenciones acceso n622La N622 se encuentra actualmente en obras en varios tramos, lo que está provocando un tráfico lento para quienes vienen a Vitoria-Gasteiz. Pero además a primera hora de la mañana se ha producido una colisión entre dos vehículos que ha generado algunas retenciones adicionales, informa Ertzaintza. El tráfico para quienes entraban a Vitoria-Gasteiz era intenso, así como para los que iban hacia la A1 desde la Ap1.

Se espera que la alta densidad del tráfico y la coincidencia con estas obras provoquen retenciones a lo largo del día de hoy y los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.