Retenciones kilométricas en los peajes de Etxabarri Ibiña, Armiñón y Ribabellosa

| 22 diciembre, 2018

Las retenciones han superado los 7 kilómetros en varios puntos de Álava

Los peajes de salida de Etxabarri Ibiña, Armiñón y Ribabellosa han registrado retenciones kilométricas desde las ocho de la mañana. Miles de conductores intentan cruzar Álava de norte a sur para ir de vacaciones. A las 12:30 las retenciones alcanzaban los 7 kilómetros en algunos puntos. Para las 16:00 los problemas han desaparecido.

El primer punto de atascos es el peaje de la Etxabarri Ibiña y la conexión con la A1 a través de la N622. Antes del peaje hay hasta 7 kilómetros de atascos, fruto de los vehículos que van desde Gipuzkoa hacia Burgos. Las retenciones están llevando a muchos conductores a salir por la N240.

Salida de la N240 en directo, con el atasco por el peaje de Etxabarri Ibiña.

Los atascos continúan también en la N622, entre Etxabarri-Ibiña y la conexión con la circunvalación. Aquí se pueden ver afectados los que salgan del Centro Comercial Gorbeia para incorporarse. a la carretera sentido Vitoria-Gasteiz

Atasco en la N622 en Etxabarri Ibiña en Directo

Incluso en la A1 se aprecia un tráfico muy denso a la altura de Lopidana (circunvalación) en sentido Burgos. Tráfico procedente de Gipuzkoa que busca atravesar Álava.

En Armiñón también hay amplias retenciones sentido Burgos. Pese a que no hay peaje el embudo que se produce en ese punto está provocando hasta 7 kilómetros. Los vehículos pasan de tres a un carril, generando atasco en el Condado de Treviño. Además hay también importantes retenciones en el nuevo peaje de la Ap68 de Ribabellosa.

Atasco en el nuevo peaje de Ribabellosa para entrar a la Ap68


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. jos dice:

    En la salida y carretera del carrefur siemple q hay mucho desplazamiento ,el enlace con la n1se peta y se prepara las colas q se preparan,cuando hicieron la autopista no pensaron en el poblema.jijiji tenian q haber echo dos carriles para incorporarse a la n1 pero asi son de chapuceros.los haran?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.