Retenciones por un accidente en la A1

| 14 octubre, 2018

Tres vehículos han chocado y cuatro personas han resultado heridas

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente con tres vehículos en la A1, en el municipio alavés de Iruña de Oca. Las víctimas, dos mujeres y dos varones, han tenido que ser evacuadas a los hospitales de Txagorritxu y Santiago de Vitoria-Gasteiz.

El accidente se ha producido a las doce y cuarto del mediodía en la carretera A-1 a su paso por el municipio alavés de Iruña de Oca. Un turismo, Citroën C1-15, y un Citroën Xsara, que circulaba sentido hacia Vitoria-Gasteiz han colisionado por alcance.
Como consecuencia del siniestro, cuatro personas, dos varones y dos mujeres, han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas por una ambulancia a los hospitales de Txagorritxu y Santiago de la capital alavesa. Debido a la posición de los vehículos que han quedado cruzados en la calzada se han registrado retenciones mientras los retiraban de la vía que han llegado hasta el Condado de Treviño.

Foto de Bomberos Álava


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.