Advertisement
Advertisement

Sigue la retirada de jardineras en el Centro

16 abril, 2014

El Ayuntamiento sigue con la retirada estratégica de jardineras en las calles del Centro. En este caso se ha decidido retirar una de las ubicadas en la Calle Postas, la más cercana a la Calle Paz, y que liberará espacio para el acceso de los peatones a una de las vías principales de Vitoria. Esta […]

postas
El Ayuntamiento sigue con la retirada estratégica de jardineras en las calles del Centro. En este caso se ha decidido retirar una de las ubicadas en la Calle Postas, la más cercana a la Calle Paz, y que liberará espacio para el acceso de los peatones a una de las vías principales de Vitoria. Esta actuación se ha llevado a cabo unos días después de que el alcalde visitase la zona dentro del programa Cita con el Comercio y recibiese dicha petición por parte de la joyería Domaica, ubicada en dicha esquina.
diputacion

Sólo se retirará una de las jardineras, la más cercana a la Calle Postas. Se trata además, de jardineras que están construidas sobre el suelo, con una estructura de hormigón y baldosa, por lo que su retirada exige realizar una obras. Las BAI se encargaban ayer de picar la jardinera, ante el asombro de muchos paseantes.

Y es que muchos de ellos temían que el Ayuntamiento hubiese optado por repetir en la Calle Postas la misma actuación que en Dato, con la retirada de todas las jardineras. Sin embargo eso no va a ocurrir. Se trata de una actuación puntual, por lo que las palmeras y pensamientos seguirán alegrando el paso de los viandantes.

La Calle Postas comienza en los últimos dos meses a resurgir. Tras el cierre de casi todos los locales de la acera impar en el tramo frente a Dendaraba, ya ha abierto una tienda de ropa reciclada y proyecta hacerlo una clínica dental.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Indignada dice:

    Perdona!!!! Bajo petición de la joyería domaica!!!!!! Me parece impresionante k hagan caso a estas peticiones absurdas pero k nos cuesta dinero señoras y señores!!!!! La joyería domaica sabía muy bien donde compraba la lonja y k le moleste las flores..... Indignada me hayo!!! Si le molestan las flores a mi me molestan sus altísimos precios así k prefiero flores a hacerles gasto señores!!!!!!!! Ya veo muy Green capital pero para lo k se kiere!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad