El Boulevard y Beloki te retan a bailar por los colores del Baskonia

| 18 febrero, 2021

Márcate un mini baile en redes y consigue una camiseta del TD Systems Baskonia firmada por toda la plantilla

¿Qué estás dispuesto a hacer por tus colores? Joseba Beloki ha aceptado el challenge de El Boulevard y ahora es él quien reta a todo el baskonismo. Sí, hace tiempo que no vas al Buesa Arena a defender tu camiseta y a alentar a nuestros jugadores. Pero ahora puedes concentrar esa pasión contenida en un baile al más puro estilo TikTok. ¿La recompensa? Hay en juego 10 camisetas firmadas por toda la plantilla. ¡A por ellas!

¿Qué hace Beloki? A él le ha entrado esa vena baskonista de la que siempre ha hecho bandera. La adrenalina por sus colores le ha puesto en movimiento y se ha marcado estos pasos. ¡Fíjate bien!

Cómo conseguir las camisetas del Baskonia firmadas por la plantilla


bailar ganar camiseta baskonia firmada

1. Imita a Joseba Beloki: ¡Coge tu móvil y grábate! Ya has visto los pasos que propone el ciclista gasteiztarra. Puedes copiarlos tal cual o puedes aportar tu flow a cada uno de los movimientos. Transmite lo que llevas dentro y baila por Baskonia.

2. Sube el vídeo: Puedes hacerlo en TikTok, Reels o Stories de Instagram. Pero debes compartir el vídeo en Instagram o Facebook. Además, cuando lo subas menciona a @ccelboulevard y añade la etiqueta #SoyFanBaskoniaEB.

3. Sigue a El Boulevard en Facebook o Instagram: comprueba que eres fan o seguidor de El Boulevard en la plataforma a la que decidas subir el vídeo.

¿Qué pasa si mi cuenta de Instagram o Facebook es privada? ¡No pasa nada! Puedes participar igualmente. Solo que, además de seguir los pasos anteriores, tendrás que enviar el vídeo por privado a la cuenta de Facebook o Instagram de El Boulevard.

El plazo para participar finaliza el 28 de febrero a las 23.59 horas. Recuerda que debes ser mayor de edad para participar. En el siguiente botón conoces al dedillo todas las bases legales del sorteo:

Bases Legales del Challenge

El orgullo vitoriano es más importante que nunca


Beloki Reto Baskonia El Boulevard

Ahora, lo que tenemos en nuestra ciudad es todo lo que tenemos: nuestros equipos, nuestra forma de ser, nuestro medioambiente, nuestras calles y comercios, nuestro espíritu para encarar las oportunidades de la mejor manera… El valor de lo local se refleja en todas las alternativas que existen en este momento.

Por ello El Boulevard apuesta más que nunca por acciones que nos emocionen con lo nuestro: “Creemos en el talento local y en la cooperación entre gasteiztarrak. Más si cabe buscaremos en 2021 que todas las acciones del Centro generen ilusión, saquen una sonrisa y levanten el ánimo potenciando el valor de nuestro municipio y todo lo esperanzador que hay en Vitoria-Gasteiz”.

Las actividades de ocio del Centro Comercial, más allá de las compras, tenían el respaldo de decenas de miles de vitorianos cada semana. Al igual que el resto de alternativas lúdicas y culturales de Vitoria-Gasteiz, las promovidas por El Boulevard se han visto limitadas por la Covid-19: “Trabajamos para encontrar alternativas; eventos seguros, digitales, que vayan siempre en positivo y generen ilusión y esperanza durante este 2021”, aseguran.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.