Un reto "express" para llegar en forma al verano

31 marzo, 2024

Bakh ofrece un desafío de tres meses con entrenamiento personalizado y pautas alimentarias

Queda poco para desempolvar el bañador y la toalla para disfrutar del verano. Una época del año a la que muchas personas quieren llegar en su mejor forma física. Y para llegar "a tono", los gimnasios se llenan para conseguir unos resultados "express". Pero la combinación de entrenamiento y dieta no asegura buenos resultados si no existe un seguimiento.

Por ello, Bakh lanza un desafío de tres meses para cumplir tus objetivos. Los técnicos deportivos te preparan un programa específico de entrenamiento junto a unas pautas alimentarias para llegar al verano como quieres. Si tienes ganas de conseguirlo estás a tiempo con este reto de Bakh.

Súmate al desafío

rutina verano bakh

Entrenamiento y estudio corporal

Para unirte al desafío de Bakh tienes que darte de alta en el mes de abril, en las modalidades fitness o premium. Y nada más entrar al gimnasio, un técnico fitness te hará una tabla específica de ejercicios según tus objetivos. Además, esta tabla se revisará una vez al mes para ver la evolución durante este reto pre-verano.

Por otro lado, la nutricionista de Bakh, Ainhoa Izaga, estudiará la composición de tu cuerpo para adaptar tus rutinas alimentarias. Este estudio corporal se hará tanto al empezar el desafío como al terminarlo, para ver los avances. Es decir, tú decides el objetivo de cara al verano y desde Bakh "moldean" la rutina para conseguirlo.

Desafíate en Bakh

El desafío de tres meses en Bakh llega con otros regalos. La matrícula es gratuita, tienes un mes gratis de gimnasio y un estudio biomecánico de la pisada en Podoactiva.

desafio bakh gimnasio

Un gimnasio de última generación

El nuevo Bakh es una realidad cada vez más cercana. La instalación ya está con los últimos detalles para el nuevo gimnasio orientado a las últimas tendencias del fitness. Este espacio tendrá una nueva zona de entrenamiento funcional conectada con la sala actual de máquinas de fuerza y cardio. También habrá dos nuevas salas para clases dirigidas al lado de la piscina.

Bakh renueva sus instalaciones de fitness para adaptarse a las nuevas tendencias con espacios más amplios y modernos.

Entre las nuevas actividades del gimnasio estará el fitboxing o crosstraining además de la calistenia, un entrenamiento en el que Bakh es referente con más de 6 años de experiencia. Las actividades dirigidas son uno de los puntos fuertes, con licencia Les Mills, y el nuevo gimnasio tendrá espacios más diáfanos para una experiencia inmersiva guiada por luces y música.