Marias corre 24 horas por los niños de India

10 marzo, 2016

Cerca de 100 personas correrán por esta buena causa durante las 24 horas que dura el reto

CdPX08rW4AAoerzEl centro educativo Marianistas de Vitoria lleva desde las 10 de la noche corriendo durante 24 horas para conseguir centros de educación elemental y acceso a la sanidad básica para los niños de la calle en India. En total serán cerca de 100 personas las que correrán ininterrumpidamente en este colegio por esta buena causa.

La cinta de correr no parará hasta las 22:00  y empezarán a sumarse los kilómetros recorridos por esta buena causa. De esta manera, cada kilómetro corrido en la cinta se convertirá en un euro.

Este proyecto solidario tiene su foco puesto en India, más concretamente en una localidad llamada Rachi, donde la suerte no corre a favor de los más pequeños, que viven en condiciones muy desfavorecidas.

A lo largo de la noche han sido padres y madres, alumnado, profesorado del centro así como miembros del área de deporte y de Elkarbidea los encargados de ponerse las zapatillas y sumar kilómetros de solidaridad.

Además el colegio contará con diversas actividades este vierness: desde las 17:00 exhibiciones de diferentes deportes como Zumba, Batuka, Esgrima o Beisbol. A partir de las 19:30 habrá Pintxo Pote solidario acompañado de una actuación de Bollywood y subastas con premios.