Los retos más divertidos de los jugadores de Baskonia

17 noviembre, 2022

Baskonia apuesta por un contenido diferente y divertido en sus redes sociales

Baskonia continúa innovando en contenido audiovisual para su afición. Entre videos de highlights, entrevistas y ruedas de prensa, se cuelan otros videos divertidos por los que apuesta en las últimas semanas el departamento de comunicación del club. Se trata de una manera de ver a los jugadores en otro registro, mucho más informal que el que habitualmente se ve.

El último ha sido el 'Water Challenge' o 'Desafío de agua'. En él, los jugadores tratan de llenar al máximo un vaso sin que se derrame ninguna gota de agua. ¿Quién será el ganador?

Hace algunas semanas, el departamento de comunicación también unía a dos jugadores para un reto musical. En este caso, debían ser los primeros en acertar qué canción era la que estaba sonando. ¡Juega con ellos!

Por otro lado, los jugadores lituanos también se juntaron para un juego 'telepático' entre los dos jugadores lituanos de la plantilla. Un espacio en el que rieron mucho y, además, estuvieron bastante conectados.

En otro caso, se les lanzó una pregunta aleatoria a los jugadores al salir del entrenamiento, a lo que ellos debían contestar al instante. Otra manera de conocer mejor a los jugadores.

Y a ti. ¿Qué retos te gustaría que se lanzaran a los jugadores?