La tormenta retrasa la apertura de puertas del Azkena
La apertura estaba prevista para las 19:00 y el primer concierto a las 17:30
Actualizado a las 18:40
Azkena Rock también está sufriendo las consecuencias de las tormentas del sábado 17 de junio. La apertura de puertas eran a las 17:00. Pero debido a la tormenta que ha cruzado Vitoria, los organizadores han atrasado la apertura hasta las 18:30, una hora y media más tarde de lo previsto. Aunque se han suspendido dos conciertos previstos para esta tarde: Ezpalak y Brigade Loco.
El primer grupo en subirse a los escenarios era Ezpalak a las 17:30. Este cuarteto gipuzkoano sí ha publicado los ensayos por Instagram. Pero, han cancelado su actuación al igual que Brigade Loco. Brigade Loco tenía previsto actuar a las 18:00. Aunque ha sido también imposible actuar debido al temporal. Eso sí, en estos momentos los festivaleros pueden cruzar las puertas del recinto en Mendizabala.
Hoy es el último día del festival y Azkena Rock ha dejado dos mitos para el final. Por un lado el padrino del punk e icono del rock Iggy Pop, que regresa con un nuevo trabajo. Por otro, una de las mejores compositoras e intérpretes del género: Lucinda Williams. Está previsto que estos míticos actúen a partir de las 21:30. ¿Dará una tregua el tiempo al festival?
noticia anterior
Incendio en una chabola de madera cerca de Lopidana
Los bomberos de Vitoria-Gasteiz han sofocado el fuego de una huerta
noticia siguiente
Rescatan en helicóptero a una montañera en el Gorbea
La mujer ha sufrido una lesión en una pierna y no podía descender el monte