#SanPrudencioEtxean: Programa especial en Gasteiz Hoy

| 27 abril, 2020

Revive el programa especial con toques de retreta, tamborrrada, dantzas, música y gastronomía

Gasteiz Hoy quiere mantener viva la tradición de San Prudencio. Este lunes 27 de abril ha emitido el programa #SanPrudencioEtxean, desde las 20:50. Un programa exclusivo que contará con los tradicionales toques de retreta y donde podremos vivir toda la tradición de estas fiestas de San Prudencio. El programa quiere servir además como desconexión para quienes están sufriendo por la pandemia.

  • Programa especial emitido desde las 20:50:



El programa contará con varias actuaciones y entrevistas exclusivas, que se podrán seguir desde las 20:50 en Gasteiz Hoy y en sus canales sociales. El programa arrancará tras la tamborrada popular convocada por Batera desde los balcones de toda la ciudad a las 20:30. Aquí puedes seguir también la interpretación de la Tamborrada desde las 20:30 para que la puedas tocar en los balcones.

  • Tamborrada popular en los balcones desde las 20:30 en directo:

En #SanPrudencioEtxean se emitirán además los tradicionales toques de retreta que, cada 15 minutos, suenan desde la Plaza de la Provincia entre las 21:00 y las 22:00 la noche del 27. En esta ocasión las trompetas sonarán desde otros balcones de la ciudad para respetar así el confinamiento. Mulixka Taldea, coro Nurat e Indarra Taldea también actuarán a lo largo de la retransmisión. Ametza, por su parte, pondrá el toque de barriles y tambores con su tamborrada.

El especial #SanPrudencioEtxean se completará con distintas actuaciones de grupos alaveses, tamborrada y otras sorpresas para que los más 60.000 lectores únicos diarios de Gasteiz Hoy puedan vivir el 27 de abril unos momentos de desconexión.

  • Directo el 28 de abril desde Armentia

Gasteiz Hoy también estará en las Campas de Armentia el próximo 28 de abril, con un programa especial en directo desde las 10:30 de la mañana. Un programa con el que llevaremos las Campas de Armentia a las casas de todos los alaveses. Una romería digital con música, recetas, tradición y otras sorpresas. El programa incluirá el tradicional repique de campanas en directo desde las campas de Armentia.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Otro vitoriano dice:

    Dados los condicionantes ha quedado muy apañado.
    Felicidades.

  2. Ainhoa dice:

    Menuda tontería, la gente no sabe aceptar la realidad o qué? Este año no hay fiestas y ya está,para montar las cosas a medias…

  3. fdfdfdfd dice:

    sera virtual . ni retreta ni fiesta de vitoria , con estos del gobierno de inutiles que en tres meses no fueron capaces ni de conseguir materias sanitario esto va a durar y durar y durar meses y meses, ya salenm los niños a la calle empiezan los mercadillos y tenemos los mismos muertos que cuando nos encarcelaron con arresto domiciliario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.