Un joven de 18 años arranca el retrovisor de 9 vehículos

| 28 diciembre, 2016

El detenido fue identificado por algunos paseantes

La Ertzaintza detuvo ayer a un varón de 18 años acusado de un delito de daños al comprobar que había arrancado el espejo retrovisor a nueve vehículos estacionados en el barrio Zaramaga de la capital alavesa.

Sobre las diez de la noche de ayer martes varios particulares alertaron a la Ertzaintza ya que un grupo de jóvenes se encontraban arrancando los espejos retrovisores mientras caminaban por las calles del barrio de Zaramaga de la capital alavesa. De inmediato una patrulla se personó en el lugar localizando e identificando a los jóvenes. Los testigos señalaron cómo uno de ellos había sido el autor de los hechos, un varón de 18 años, que fue arrestado acusado de un delito de daños.

Los ertzainas comprobaron que un total de nueve vehículos estacionados presentaban los espejos arrancados y algunos tenían también abolladuras en la chapa consecuencias de golpes.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de daños, a la espera de ser puesto a disposición judicial.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. naspet dice:

    aora tendran que meterlos a todos en la carcel sin fianza 5 años por retrovisor arrancado por listos.

  2. gasteiztarra dice:

    ya pagan desperfectos??? no se yo…

  3. Divad dice:

    ¡¡Aaaaaaa paaaaagaaarrrrr!! Por graciosete :-)

  4. David dice:

    Estaría bien que les golpeasen los huevos 9 veces con 2 piedras, una por cada retrovisor.
    Lógicamente, además tendrían que abonar los desperfectos…
    La próxima vez se lo pensarán 9 veces…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.