Detenido por arrancar 8 retrovisores y abollar varios coches

11 noviembre, 2019

El joven de 22 años había roto varios retrovisores junto a otro joven que consiguió huir

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 22 años acusado de dañar ocho vehículos estacionados en Lakua-Arriaga. Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve y media de la noche de ayer domingo cuando un particular alertó a la Ertzaintza de que dos varones estaban causando daños a los vehículos estacionados en el barrio de Arriaga.

Una patrulla de la Ertzaintza se desplazó al lugar y observó a dos varones que coinciden con los datos aportados por el testigo. Cuando les dieron el alto salieron huyendo, aunque uno de ellos pudo ser alcanzado por los agentes. Mientras, otra patrulla realizó una inspección en las calles Gabriel Aresti y Plaza Pablo Aldecoa, donde vio que había ocho turismos dañados: tenían los retrovisores arrancados y abolladuras en la carrocería por patadas.

Los agentes procedieron a la detención de uno de los presuntos autores, un varón de 22 años, acusado de un delito de daños. La investigación continúa abierta para tratar de identificar y detener al otro varón que huyó cuando era perseguido por los agentes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad