Reunión de contenedores para evitar el vendaval
Ertzaintza ha actuado en 34 ocasiones esta mañana por los efectos del viento
El fuerte viento ha vuelto a Vitoria-Gasteiz y Álava. La capital ha marcado una racha máxima de 94,2 km/h. Una cifra que se ha superado incluso en otros lugares, hasta una máxima de 111,9 km/h en Kapildui.
Lo cierto es que este viento ha vuelto a generar problemas en Vitoria-Gasteiz, con decenas de contenedores volcados. Una situación que sigue sin evitarse en la mayoría de casos con los imanes que el Ayuntamiento anunció que se estaban colocando para fijar estos elementos al suelo.
En algunos casos, incluso, se han recolocado en lugares poco habituales, como es el caso de este parking de motos en San Martín. Lugar en el que se han apilado varios contenedores para evitar que vuelquen, al chocar entre ellos.
Ertzaintza ha actuado en 34 ocasiones por el fuerte viento
En total, Ertzaintza ha anunciado que ha actuado en 34 ocasiones durante esta mañana por incidencias relacionadas con este fuerte viento.
Por su parte, Euskalmet mantiene el aviso amarillo activado hasta las 16:00 de este jueves, momento en el que, se espera, empiece a remitir el vendaval.
noticia anterior
Denuncian la desaparición de una mujer que había muerto en el hospital
Un familiar de la fallecida vino a buscarla desde Francia tras haber perdido el contacto con ella días antes
noticia siguiente
Detenido tras echar una colilla encendida a un contenedor
El hombre de 32 años tenía una requisitoria de un juzgado de Madrid y "varias averiguaciones de domicilio y paradero"