Reuniones sobre el tranvía a Zabalgana: fecha, hora, lugar y cómo apuntarse

10 diciembre, 2022

Habrá dos reuniones en el Centro Cívico Zabalgana y en las Oficinas Municipales de San Martín

El Ayuntamiento se reunirá con la ciudadanía para hablar del tranvía a Zabalgana. Los últimos anuncios sobre la próxima extensión del tranvía han creado mucha controversia entre el vecindario de los barrios afectados.

Ante esta situación, el Ayuntamiento convoca a los Auzogunes afectados para reuniones informativas. Estas reuniones son uno de los puntos aprobados por el pleno municipal respecto a la extensión del tranvía a Zabalgana. Todos los grupos políticos, incluido el PSE que no aprobó el resto de puntos, aprobaron reunirse con los vecinos para explicar el plan y recoger sus aportaciones.

Ahora, llegan las primeras reuniones con este objetivo. Reuniones completamente abiertas a la ciudadanía que se enmarcan dentro de los Auzogunes de Zabalgana y El Pilar.

Reuniones sobre el tranvía a Zabalgana

La primera de ellas será en el Centro Cívico de Zabalgana este lunes, 12 de diciembre, a las 18:00. La segunda será el martes, 13 de diciembre a las 18:00, en el Salón de Actos del edificio de Oficinas Técnicas municipales de San Martín.

Para apuntarte a estas reuniones deberás rellenar el siguiente formulario:

Reunión Zabalgana

Reunión San Martín

Además, el Ayuntamiento recuerda que si necesitas una persona intérprete de lengua de signos para poder participar en la sesión, lo hagas saber a través del email p.ciudadana@vitoria-gasteiz.org.