Revienta de nuevo en el mismo punto la tubería del Seminario

14 febrero, 2013

[wzslider autoplay="true"] Una semana ha tardado la tubería del Seminario en volver a reventarse en el mismo sitio que lo hizo anteriormente. Pese a que los técnicos de Amvisa llevan varios días trabajando en la zona para reparar la tubería, no lo han hecho con la debida celeridad y se ha vuelto a romper en […]

[wzslider autoplay="true"]

Una semana ha tardado la tubería del Seminario en volver a reventarse en el mismo sitio que lo hizo anteriormente. Pese a que los técnicos de Amvisa llevan varios días trabajando en la zona para reparar la tubería, no lo han hecho con la debida celeridad y se ha vuelto a romper en el mismo punto este jueves.

Desde las 7 de la mañana el agua brota sin parar de una de las arquetas ubicadas frente al Seminario. La manzana de la Iglesia de San Martín se ha quedado sin suministro de agua y es la segunda vez en apenas una semana que los vecinos tienen que ir al trabajo sin ducharse ni arreglarse. Por ello la indignación se palpaba en la media decena de personas que se había acercado a conocer las consecuencias.

El río de agua ha alcanzado dos manzanas y prácticamente llega al Simply de San Martín. Eso sí, no hay problemas para los garajes adyacentes por el momento ni para los locales comerciales.

Amvisa lleva trabajando toda la semana en ese punto en su horario habitual de trabajo. De hecho, durante algunos metros la tubería se ha sacado a la luz de forma provisional y se encuentra sobre las baldosas. Hoy tendrán que volver a acelerar los trabajos para su reparación, ante la indignación de los vecinos.

A las ocho de la mañana, una hora después del aviso, el agua ha dejado de brotar de la arqueta, pero los vecinos no podrán de momento recuperar el suministro de agua.