Revienta una tubería en Jacinto Benavente

| 30 septiembre, 2018

El reventón ha llenado de barro parte de la calle

tuberia reventada

Una tubería ha reventado a primera hora de este domingo en la calle Jacinto Benavente. La fuga se ha producido en el jardín ubicado en el polígono de Oreitiasolo y no ha provocado corte del servicio.

El agua y el lodo han recorrido el bidegorri, llegando hasta el puente bajo las vías. En ese punto se ha creado una gran balsa, que ha obligado incluso a cortar el tráfico.

El agua ha traído consigo una importante cantidad de barro, que han estado limpiando los operarios de limpieza durante toda la mañana.

Foto de Juanjo Barrero


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.