Revienta una tubería en la Calle Paz

| 12 noviembre, 2019

La Calle Paz está llena de agua a las 16:00

Tubería revienta Calle Paz Vitoria Una tubería ha reventado a primera hora de esta tarde en la calle Paz. El reventón se ha producido en la acera junto a El Corte Inglés.

El suelo se ha levantado por la fuerza del agua y han sido cientos de litros los que jan salido a la superficie. El entorno de Desamparados está completamente inundado a las 16:30 y el agua llega incluso hasta la Calle Dato por General Álava, además de a Ortiz de Zárate y Rioja.

El reventón se ha producido sobre las 16:00.

El reventón se ha producido en una tubería de fibrocemento de 15cm de diámetro. Los técnicos de Amvisa han cortado el agua en menos de 20 minutos y tardarán 4-5 horas en restablecer el servicio.

Están sin agua ahora mismo sólo 4 portales: Postas 48; La Paz 10 y 8 y Santa Bárbara 8.

Los mismos técnicos que han acudido a cortar el agua se encargan de la reparación.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Karracedo dice:

    Que curioso…. cientos de litros no, miles de litros y luego van concienciando a la ciudadanía para que pongan un gomita en el grifo para ahorrar agua, si es que…

  2. Osvaldo dice:

    Qué me estás contando? Un twittero manejando el carro y grabando con el celular? Esperemos que no lleve a nadie a bordo. Luego serán los primeros en abroncar a los demás.

    • Demasiadohabitual dice:

      Según el último conteo más de la mitad de los conductores de coche usan el movil, además no tienen percepción de que sea peligroso y la mitad de ellos, lo usan para cosas tan importantes mientras conduces como las redes sociales.

      Curiosamente desde fuera del coche no se percibe ese uso, en cambio la bici que usa menos el movil que en el coche y se tiene la percepción de que se usa mucho. Aunque tendría que ser cero.

      Y los que menos usan el movil son los patinetes eléctricos con solo 1%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.