Un falso revisor de gas roba a una anciana en su domicilio

| 13 noviembre, 2019

El revisor fue por todas las habitaciones tocando las radiadores, y se llevó unas joyas que había en la mesilla

Una mujer de edad avanzada fue víctima ayer de un hurto en su vivienda por parte de un falso revisor de gas. Al parecer, esa misma mañana la víctima había tratado de contactar, sin lograrlo, con una empresa que lleva este mantenimiento, así que cuando se personó un hombre para realizar una revisión, ella le permitió la entrada.

falso revisor gasEl varón le dio indicaciones para que fuera tocando los radiadores de la casa, mientras él hacía lo mismo en otras dependencias. Unos minutos después abandonó el domicilio sin dar más explicaciones. Cuando la mujer fue a su dormitorio, comprobó que le había sustraído varias joyas que tenía sobre una mesilla, por lo que presentó la correspondiente denuncia en las dependencias de Aguirrelanda.

Desde la Policía Local se recuerda que ese tipo de revisiones se realizan con cita previa, por lo que en caso de duda, es conveniente comprobar con la empresa si han enviado un técnico, que esté correctamente acreditado y, en caso de duda, llamar al 092 para confirmarlo antes de permitir el acceso a la vivienda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.