La Diputación crea una nueva revista turística del territorio con una empresa no alavesa

21 enero, 2016

La primera tirada tiene 1.400 ejemplares y se distribuirá en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas

[ot-video] [/ot-video]

La Diputación Foral de Álava ha presentado ‘Álava/Araba Tour’ una revista impulsada por el ente foral. La primera edición tiene una tirada de 1.400 ejemplares. ‘Álava/Araba Tour’ está siendo distribuida esta semana en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas y las oficinas de turismo del territorio histórico.

Una revista que, pese a ser únicamente para Álava, no está realizada por una empresa alavesa, sino por Tour Magazine, que ya tiene revistas similares de Gipuzkoa, Bizkaia y País Vasco Francés. Además según se desprende de la información de la propia revista en la página 3, la maquetación está realizada por una empresa de Bilbao, la impresión se ha realizado en Navarra y la distribución corre a cargo de una empresa con sede en Gipuzkoa. Sorprende además que la Diputación no haya recurrido a su propia imprenta para estos trabajos.

  • Primer número

La portada del primer número está dedicada al campo de golf de Izki, instalación de gestión pública que depende de la Diputación Foral de Álava, e incluye reportajes acerca del parque natural del Gorbeia, la villa de Laguardia, Iruña de Oca, la Catedral Santa María de Vitoria, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y el Museo Artium.

La agenda informa sobre las fiestas de San Vicente y San Anastasio de Oyón, los carnavales de Zalduondo y Vitoria, el espectáculo que el Circo del Sol ofrecerá a finales de mes en la capital alavesa, la exposición “La trampa en la
sonrisa” que exhibe el Museo Artium, la Semana Santa en Álava y el reconocimiento del Jardín Botánico de Santa Catalina como el primer parque estelar del mundo.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. gasteiztar dice:

    PNV STYLE

  2. Juan dice:

    Me gustaría preguntar a Ignacio Gaton si es cierto que esta revista está creada por diputacion o si la diputación es solo una de las cinco colaboradoras (junto a hoteles u otras empresas privadas) que colaboran con dinero para hacerla.
    Gracias

  3. Juan dice:

    #1. Lo que es curioso es que no haya un político que defienda a Alava. Bueno, con el PNV no es nada de extrañar.

  4. Angel dice:

    ¿Se ha realizado algún concurso para la maquetación, impresión y distribución? o se ha dado a diversos amigos.
    Es curioso que en Álava no exista ninguna empresa capaz (?) de realizar semejantes cometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad