Detenido tras robar en 10 camarotes de Reyes de Navarra

| 9 julio, 2019

Un vecino oyó unos ruidos y vio salir al presunto ladrón de manera apresurada

Un hombre de 41 años fue sorprendido esta noche cuando estaba robando en unos camarotes de Reyes de Navarra.
La voz de alarma la dio un vecino que escuchó ruidos sospechosos y vio a una persona abandonar la zona de trastero de manera apresurada.

Los agentes municipales desplazados al lugar localizaron a un hombre sentado en el descansillo del primer piso, quien les indicó que había subido a los camarotes y forzado varios de ellos para intentar dormir en su interior.

El presunto ladrón portaba herramientas que había sustraído: una llave allen, un destornillador, un anclaje de metal, dos luces tipo linterna y diversos juegos de llaves, entre otros objetos. En las pesquisas realizadas, los agentes comprobaron que diez de los trasteros habían sido forzados, por lo que procedieron a su detención. Hoy ha pasado a disposición judicial.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jose dice:

    Pobre, no tenía donde dormir. Haber si le encierran para 20 años y allí le Dan cama. Eso sí Q tengan cuidado los funcionarios haber si les va a robar.

  2. unai dice:

    Si te descuidas, está en libertad ya…

  3. A dice:

    Lo de esta ciudad es ya de descojono….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.