VÍDEO: La magia de los Reyes Magos llega a Vitoria-Gasteiz

| 5 enero, 2021

Los Reyes Magos llegan a Vitoria-Gasteiz y contagian la ilusión a txikis y mayores

Ya han llegado a Vitoria-Gasteiz los Reyes Magos. Sus majestades tienen esta tarde las últimas funciones del año, antes de coger fuerzas para la noche que les espera. Una noche en la que se pasarán por todos los hogares de Vitoria-Gasteiz para dar los regalos.

Gasteiz Hoy ha podido hablar con ellos en este programa especial que incluye parte de la función de Mendizorrotza y entrevistas exclusivas con Melchor, Gaspar y Baltasar. También recordamos la llegada de los Reyes otros años, con el saludo de Renfe y la cabalgata de 2020. Además hablamos con los txikis y descubrimos qué han pedido para esta Navidad. Es un programa presentado por Iera Agote y Sara Esteban, con el que Gasteiz Hoy quiere acercar a toda la ciudadanía la magia de los Reyes Magos en esta Navidad tan diferente para todos y todas.

Unas 4.800 personas han podido disfrutar de los Reyes Magos este año en Mendizorrotza. Ha habido seis funciones diarias en las que han pasado unas 400 personas por cada una en el polideportivo.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Naiara dice:

    Yo me puse en contacto con voluntarios de la protectora para llevar unas mantas que tengo limpias pero me dijeron que no las podían llevar. Me parece indignante que esté pasando esto. Ya que el Ayuntamiento no se hace cargo de tener en condiciones a estos animales, al menos que dejen que la gente con buena voluntad les ayude. Y a ver si se hace mejor gestión del dinero y se destina más a los animales, que se lo merecen y mucho.

  2. Pedro dice:

    Patético oir hoy a Gaspar decir “Gracias Ayuntamiento por dejarnos este espacio en Mendizorroza”, ” Gracias Ayuntamiento por dejarnos otros años los coches clásicos”. En fin…les ha faltado decir ” Gracias Urtaran” ….a politizar a vuestra casa….y dejaros de payasadas de bailes antes y después de los reyes…

  3. el rey krampus el autentico. dice:

    verguenza es que vallan 400 personas a ver a estos tios disfrazados y que digan que les inporta un bledo la salud de sus hijos y de la suya propia como la delos de mas y no se queden en casa.

  4. ratata dice:

    a los 10 min. ya estaba todo agotado, que p verguenza

  5. Harrituta dice:

    Agotadas??? Si todavía quedan entradas para el día 4 a la mañana!!!
    Inocentada de Gasteiz hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad