Ribas agradece al club sus tres años en Vitoria

| 26 julio, 2012

El jugador Pau Ribas ha agradecido al Baskonia el trato que ha recibido durante las tres temporadas que ha pertenecido a la disciplina vitoriana. El escolta catalán, nuevo jugador de Valencia Basket, ha querido reconocer hoy a través de su cuenta personal en Twitter, el balance de los 120 partidos que ha jugado en Liga […]

El jugador Pau Ribas ha agradecido al Baskonia el trato que ha recibido durante las tres temporadas que ha pertenecido a la disciplina vitoriana.

El escolta catalán, nuevo jugador de Valencia Basket, ha querido reconocer hoy a través de su cuenta personal en Twitter, el balance de los 120 partidos que ha jugado en Liga ACB defendiendo la camiseta del Baskonia.

Pau Ribas ha “agradecido y reconocido” el trato recibido tanto por el club como por la afición en estos años “desde el primer al último día”, algo que en sus propias palabras le ha servido para “madurar”.

El nuevo jugador de Valencia Basket se muestra a la vez “contento y tranquilo” por haber hecho en su etapa como baskonista “siempre lo necesario para el equipo y el entrenador, fuera cual fuera mi labor”, puntualiza.

Ribas reitera su agradecimiento por los tres años disfrutados en Vitoria y espera “volver pronto” por la capital alavesa para sentirse “de nuevo como en casa”.

El escolta finaliza su despedida incluyendo una imagen, tomada con su móvil, de la celebración del título de Liga ACB 2009-10 en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria durante el recibimiento de la afición.

“Gora Baskonia Gora Euskadi. Os dejo con el mejor momento, sin duda, de mi carrera”, finaliza su mensaje de agradecimiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.