Ribas firma por el Valencia

| 17 julio, 2012

El jugador Pau Ribas ha dejado de pertenecer a la disciplina de Caja Laboral para firmar un nuevo contrato con Valencia Basket para las próximas tres temporadas. La entidad vitoriana ha hecho público hoy el acuerdo entre el club y jugador para rescindir el contrato que tenía firmado con el Baskonia, donde llegó en el […]

20120717-111415.jpgEl jugador Pau Ribas ha dejado de pertenecer a la disciplina de Caja Laboral para firmar un nuevo contrato con Valencia Basket para las próximas tres temporadas.

La entidad vitoriana ha hecho público hoy el acuerdo entre el club y jugador para rescindir el contrato que tenía firmado con el Baskonia, donde llegó en el verano del año 2009 procedente del DKV Joventut.

En estas tres temporadas vistiendo la camiseta de Caja Laboral Pau Ribas ha disputado 120 partidos de la Liga Endesa siendo uno de los hombres habituales en los esquemas de Dusko Ivanovic.

El nuevo destino del escolta catalán es Valencia Basket después de que el club taronja haya hecho pública hoy también la contratación de Pau Ribas para los próximos tres años que llega para estar a las órdenes de Velimir Perasovic.

La marcha de Pau Ribas del Baskonia es el primer movimiento de salida del club vitoriano después de que hace dos semanas se anunciara la contratación del francés Causeur para las posiciones de base y escolta, lo que provocaba una saturación de jugadores en esa parte de la plantilla.

Pau Ribas llegó a Vitoria como base suplente de Marcelinho Huertas, pero con el paso de las temporadas se ha ido centrando en la posición de escolta y especificando su tarea en los partidos en secar y ahogar a los bases rivales aprovechando la intensidad física del catalán.

(artículo de José Luis Del Campo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.