Ricardo García irá al Giro de Italia

15 abril, 2013

El ciclista alavés de Euskaltel Euskadi Ricardo García disputará el próximo Giro de Italia en su estreno en una gran vuelta de tres semanas. Ricardo García ha confirmado su inclusión dentro del grupo de nueve corredores de Euskaltel Euskadi que acudirán a la ronda italiana. Será la primera vez que el ciclista vitoriano afronte una […]

20130415-101855.jpgEl ciclista alavés de Euskaltel Euskadi Ricardo García disputará el próximo Giro de Italia en su estreno en una gran vuelta de tres semanas.

Ricardo García ha confirmado su inclusión dentro del grupo de nueve corredores de Euskaltel Euskadi que acudirán a la ronda italiana.

Será la primera vez que el ciclista vitoriano afronte una carrera de tres semanas de duración en su segundo año en el pelotón profesional, donde debutó la pasada temporada.

Ricardo García ve recompensada su buena actuación esta campaña con la presencia en una gran carrera como el Giro de Italia y donde acude con toda la "ilusión y ganas", ha reconocido.

El alavés acaba de regresar después de dos exigentes semanas donde ha disputado grandes clásicas como la Milán-San Remo el Tour de Flandes y el pasado domingo la histórica Paris-Roubaix donde consiguió llegar al velódromo de la mítica localidad en su primera presencia en una de las clásicas que mayor pasión desatan entre los seguidores.

El corredor alavés aprovechará estas jornadas hasta el 3 de mayo cuando comienza el Giro para descansar, recuperarse del esfuerzo y poner a punto su estado de forma para ayudar a Samuel Sánchez que será el jefe de filas de Euskaltel Euskadi.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad