Riego automático que riega la calle

| 26 agosto, 2016

Las bocas estropeadas riegan la calle y no el agua

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha optado este año por no regar los parques y jardines. Esta medida afecta únicamente a aquellos espacios que no tienen riego automático. Sitios como el Parque del Norte, El Prado y numerosos jardines de la ciudad. En algunos casos, sin embargo, la falta de mantenimiento de estas bocas provoca un derroche de agua.

Esta imagen del Parque del Norte, que no es la única en la ciudad, provoca que la mayoría del agua acabe en el camino y no sirva para regar el césped.

#videodenuncia #vitoriagasteiz

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Victor dice:

    Esta es una ciudad de contrastes….por un lado se ven numerosos aspersores rotos(modo géiser) derrochando litros de agua que corren por las aceras y carreteras de la ciudad y por otro, enormes extensiones de jardines que no han recibido ni una gota de agua en todo el verano…y lo de menos es el césped! Muchos árboles que llevaban poco plantados están muriendo irremediablemente….una pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.