Rioja Alavesa será escenario del reality estrella de EEUU

21 julio, 2017

El programa de citas graba sus últimos episodios en rincones del sur de Álava

La cadena estadounidense ABC es líder en la noche de los lunes, con su programa The Bachelorette, un reality en el que la abogada Rachel Lindsay busca el amor con varios pretendientes.

Este reality, que supera en audiencia a Ninja Warrior acogerá la semana que viene la semifinal, rodada en Rioja Alavesa, al igual que la final, que se emitirá el 7 de agosto. Entre otros lugares de rodaje están Laguardia y bodegas, pero también hoteles y otras localidades.

La visita del programa a las tierras de la Denominación de Origen Rioja parte de una campaña de promoción que lleva a cabo la propia denominación en USA y cuyo objetivo es consolidar la imagen de Rioja en el mercado americano, destacando la riqueza del paisaje y de la gente que compone la región.

Son varias las bodegas que han colaborado con este programa estrella de la cadena ABC para ofrecer a participantes y espectadores (más de 10 millones cada semana) una visión atractiva de los encantos turísticos de una de las más espectaculares regiones vitivinícolas del mundo: bodegas, viñedos, arquitectura, pueblos medievales…

The Bachelorette es un espacio televisivo que reúne a un público de especial interés para el enoturismo: mujeres con un poder adquisitivo medio–alto y una vida social activa. “En Estados Unidos la mujer representa el 57% del total de consumidores de vino y cada vez tiene un papel más activo a la hora de tomar la decisión de compra de vino para consumo en el hogar” dice Ricardo Aguiriano, Director de Marketing del Consejo Regulador DOCa Rioja.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad