Rivas, Nicola y toda la plantilla de la Eurocup 96 se reunirán en el Buesa el 6 de marzo

| 23 febrero, 2016

Baskonia conquistó el primer título en 1996

recopa de europa 1996 baskonia

El 12 de marzo de 1996 el Baskonia levantaba la Copa de Europa en el Pabellón Araba tras ganar 88-81 al Paok Salónica. El próximo 6 de marzo el Buesa Arena rendirá un merecido homenaje a dicho equipo, dirigido por Manel Comas. Era la tercera presencia del Baskonia en dicha final, y a la tercera fue la vencida.

Antes, en 1994, Baskonia logró su primer pase a la final tras derrotar al Cholet de Rigaudeau. Cayó en la final de Laussane y posteriormente también en Estambul ante Olimpia y Benetton.

Marcelo Nicola, Ramón Rivas, Velimir Perasovic, Jordi Millera, Ferrán López, Carlos Cazorla, Juan Pedro Cazorla, Jorge Garbajosa, Miguel Ángel Reyes e Iñaki Gómez se reunirán en Vitoria para celebrar ese 20 aniversario tan especial con toda la afición baskonista. El equipo que abrió las puertas de Europa al Baskonia recibirá su merecido homenaje en la pista ante de que comience el choque de Liga Endesa y animamos a todos los aficionados a que nos acompañen en esta celebración.

[ot-video][/ot-video]


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. au dice:

    No falta Kenny Green?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.