Roba 3.000 euros en joyas en dos visitas al mismo comercio

2 enero, 2025

El detenido sustrajo joyas por valor de 2.535 euros y, una semana después, unos pendientes de 520 euros

Roba un día y, una semana después, vuelve y roba de nuevo. Es lo que hizo un joven de 20 años que se llevó joyería por valor de más de 3.000 euros en un establecimiento comercial de la calle La Paz.

Policía Local lo detuvo el pasado lunes, después de, sobre las 11:15, recibir una alerta en la Central de Coordinación Policial. Los agentes se personaron en el lugar y hablaron con el personal de seguridad, que había visto a través de las cámaras cómo el arrestado, en la sección de joyería, sustraía unos pendientes, valorados en 520 euros.

No quedaba ahí la cosa ya que, una semana antes, el mismo joven había hecho lo mismo con joyas cuyo valor ascendía a 2.535 euros.

Tras estas declaraciones, los agentes detuvieron al joven como autor de un delito de hurto. Y, tras proseguir con la investigación, consiguieron recuperar varios de los objetos sustraídos. Los cuales ya estaban en varios locales de compra-venta de la ciudad.

Una vez hechas las diligencias oportunas, el detenido fue puesto en libertad y citado para un juicio rápido en los juzgados.