Roba en una óptica dos gafas de sol valoradas en 770€

5 marzo, 2014

Una joven de 26 años fue imputada por el hurto de dos gafas de sol, valoradas en 770 euros, en una óptica del centro de Vitoria-Gasteiz. La Policía Local informa que sobre las 13.15 horas de ayer martes los agentes fueron alertados por el responsable de seguridad de un comercio de la zona y comenzaron […]

Una joven de 26 años fue imputada por el hurto de dos gafas de sol, valoradas en 770 euros, en una óptica del centro de Vitoria-Gasteiz. La Policía Local informa que sobre las 13.15 horas de ayer martes los agentes fueron alertados por el responsable de seguridad de un comercio de la zona y comenzaron una búsqueda de una persona que presuntamente había hurtado dos gafas de sol en una óptica cercana. Una vez localizada encontraron entre sus pertenencias las dos gafas de sol, por lo que fue imputada por un delito de hurto.

"Fachadas volantes"

Por otra parte los bomberos retiraron una plancha de metal que ayer estaba a punto de caer de una fachada en el Bulevar de Salburua. El aviso se recibió a las 9.32 horas, pero ya en el lugar comprobaron que no podían acceder con la autoescala al patio y que había muchas dificultades para realizar la intervención de otro modo. Contactaron con las personas demandantes del servicio y por la tarde facilitaron el acceso desde su vivienda y los bomberos pudieron cortar y quitar la plancha sin mayor dificultad, dejándola en el domicilio.