Roba en una vivienda y se cae de la escalera que utilizó para entrar por la ventana

| 17 julio, 2018

La detenida, residente de la zona, se llevó varios elementos de una vivienda a la que accedió por el patio interior

Una mujer de 36 años fue detenida ayer por la Policía Local tras robar en una vivienda del Casco Medieval a la que accedió desde el patio interior.

Los hechos sucedieron sobre las 22.30 horas cuando una llamada al 092 solicitó presencia policial en un portal de la calle Cubo donde una mujer había estado robando en una vivienda, tras acceder a la misma desde el patio, utilizando una escalera de mano de la que incluso se llegó a caer, produciéndose unas lesiones de las que después fue atendida en un centro hospitalario.

Gracias a la descripción del testigo, que conocía a la presunta ladrona porque vivía por las inmediaciones, los agentes dieron con ella rápidamente. Le ocuparon varios enseres que se había llevado del piso, entre ellos algunas prendas de vestir, ropa de cama, un altavoz, un radio-cd, unas gafas de sol y herramientas. Por todo ello, los agentes procedieron a su detención.


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Como no dice:

    Como no, la caspa cada vez que lee una noticia donde pone “mujer” a soltar las tonterías de siempre. Menos mal que cada día son menos.

  2. Morde dice:

    Propongo una colecta para comprarle una escalera buena a esta pobre mujer,para ayudarla a conseguir su sustento honradamente como hasta ahora.

  3. rafa dice:

    seguro que ay un hombre en la sombra que la obliga a robar…….ayudemosla tansolo es una pobre victima del patriarcado.

  4. pablo dice:

    son sus costumbres..

  5. Antxon dice:

    A qué hora es la manifestación hoy para defender a esta pobre mujer obligada a robar por la sociedad machista en la vivimos??????

  6. Alba Etxeberria dice:

    La culpa es del hetero patriarcado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.