Roba una mochila, compra una cizalla e intenta llevarse una bici
El detenido había sustraído la mochila del interior de un vehículo y, con el dinero, compró tabaco y la cizalla
Primero robó una mochila, con las tarjetas que encontró compró una cizalla y, horas después, intentó llevarse una bici.
La mañana del sábado resultó de lo más ajetreada para un joven de 26 años, al que la Policía Local detuvo como presunto autor de un delito de hurto. Las alertas saltaron sobre las 14:30. Un aviso informaba de que un hombre intentaba sustraer una bicicleta, con ayuda de una cizalla, en la zona de Coronación.
Varias patrullas se acercaron al lugar y, gracias a la descripción de los testigos, localizaron al arrestado en la confluencia de las calles Sierva de Jesús con Beato Tomás de Zumárraga. Tras cachearle, encontraron una mochila con un ordenador portátil, una tablet, un estuche, varios paquetes de tabaco, una cizalla y un bolso con tarjetas de crédito a nombre de una mujer.
Comenzaron las sospechas y, tras varias indagaciones, descubrieron que el detenido había robado la mochila, horas antes, del interior de un vehículo. Luego, utilizó las tarjetas para comprar el tabaco y la cizalla.
Dado el valor de lo sustraído, los agentes detuvieron al presunto ladrón.
noticia anterior
Agrede a su pareja en presencia de su hija menor de edad
La agresión se produjo en una vivienda del barrio de Coronación
noticia siguiente
Jaén trae a Vitoria su fiesta anual del primer aceite
La Plaza de los Fueros celebra del 10 al 12 de noviembre la fiesta del Primer Aceite de Jaén con catas, flamenco y 30 productores presentes