Un joven con carnet falso roba una moto y conduce sin casco en sentido contrario

| 8 mayo, 2017

El joven de 19 años aseguró a los agentes que “estaba probando la bicicleta para comprarla”

Policía Local investiga a un joven, de 19 años, por conducir sin el correspondiente permiso, robar una moto y conducir en sentido contrario sin casco. Los hechos se produjeron el pasado viernes cuando una patrulla lo observó circulando en motocicleta por la calle San Antonio en sentido contrario y sin casco.

Le dieron el alto y al requerirle la documentación para formularle la correspondiente denuncia les mostró un documento cuya fotografía no se correspondía con la suya.

Al interrogarle sobre la procedencia de la moto les indicó que la estaba probando para comprarla. Desde la Central de Operaciones se hicieron gestiones para contactar con el titular de la motocicleta, quien les indicó que debería estar estacionado, por lo que el joven fue trasladado a dependencias de Agirrelanda para su correcta identificación y allí se le instruyeron las correspondientes diligencias por los delitos contra la seguridad vial y como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Arturo dice:

    El otro día mientras tomábamos una caña en un bar en lakua, nos percatamos que un hombre forcejeaba con un chaval…. al verlo nos salió la vena pacificadora y metimos la pata hasta el fondo. El hombre retenía al joven de unos 15-16 años. Este en su mochila portaba una cizalla, corta cadenas y cables. El hombre le había pillado intentando cortarle el candado de la bici. Después vino la policia y se lo llevó, sin ponerle los grilletes y en un coche camuflado. No sé cómo terminaría el asunto pero me llamó la atención la reacción de la persona que retuvo al joven. No estaba para nada alterado, otro le había puesto al día al ladrón. Espero que el fiscal de menores, le ponga las pilas

  2. Ander dice:

    Cada dia mas robos en Vitoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.