Roba un bolso y agrede con una botella al joven que le perseguía

| 25 octubre, 2019

El joven ha recibido dos cortes en la cara con la botella rota

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un joven de 18 años por robar el bolso y una chaqueta a una chica en un bar. Después ha agredido a un amigo de la víctima, que ha salido en persecución del ladrón.

A las 02:00 horas de la madrugada de hoy, viernes, patrullas de la Ertzaintza han acudido al Casco Viejo de Gasteiz, al recibir el aviso de un robo con violencia. Al parecer los hechos han comenzado en un bar donde un joven ha hurtado por descuido el bolso y la chaqueta de una mujer. Un amigo de la chica se ha dado cuenta de la sustracción y ha salido del local detrás del presunto ladrón, el cual ha cogido una botella de cristal, la ha roto y se ha enfrentado a su perseguidor al que ha herido mediante dos cortes en la cara.

Los ertzainas se han hecho cargo de la situación y del presunto autor del robo, que había sido retenido por el herido y otro testigo a la altura de la calle Correría. Los agentes han comprobado que el sospechoso tenía en su poder tanto la chaqueta, como el teléfono móvil y la documentación de la joven víctima del hurto.

Ante estos hechos, los agentes han procedido a la detención del autor por un presunto delito de robo con violencia. El arrestado será puesto hoy viernes a disposición del Juzgado de guardia de Gasteiz.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ainhoa dice:

    Y seguirá pasando,hasta que no cambien las leyes el ladrón acabará beneficiándose y el perjudicado apaleado.

  2. Olatz dice:

    Casco Viejo de Gasteiz, Juzgado de Gasteiz… un periódico local que ni siquiera es capaz de utilizar el nombre correcto y oficial de su ciudad. Lamentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.