Roba un móvil amenazando con un cuchillo e intenta forzar la persiana de un local

7 enero, 2025

El detenido reconoció como suya el arma

Policía Local detuvo en la madrugada de Reyes a un joven de 22 acusado de un delito de robo con arma blanca.

Sobre la 1:00, una patrulla acudió a la calle La Esperanza donde, habían denunciado, tres hombres estaban intentando forzar una persiana metálica de un local. Cuando llegaban al lugar, unos ciudadanos les pidieron que les siguieran para "mostrarles a esos hombres que marchaban del lugar", apunta el parte policial.

"Mientras trataban de aclarar lo ocurrido, otra patrulla les informó de que uno de esos varones había robado el móvil a una mujer minutos antes", añade. Para ello le habían tirado al suelo y le habían amenazado con un cuchillo. Sin embargo, poco después devolvió el móvil.

"Tras localizar por las inmediaciones el arma, que la víctima reconoció, así como al autor de los hechos", detuvieron al acusado.