Roba una bicicleta eléctrica y la tira al verse sorprendido por la Policía

5 mayo, 2021

El sospechoso está acusado también de tráfico de drogas

Policía Local investiga a un joven de 20 años acusado de hurto, daños y tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron ayer, minutos antes del mediodía. Un ciudadano llamó al 092 para informar de que le habían robado una bicicleta eléctrica que había dejado candada en la calle Bernal Díaz de Luco.

Al mismo tiempo se recibía otro aviso que informaba de la presencia de un varón que arrastraba una bicicleta de ese tipo por el Parque del Norte. Gracias a estas indicaciones, una patrulla localizó al joven quien, al verse sorprendido, tiró la bicicleta y emprendió la huida a la carrera.

Motoristas de la Policía Local lo interceptaron cuando se adentraba en el Casco Medieval y, tras un cacheo, le encontraron una porción de una sustancia sólida de color marrón, presumiblemente hachís, y una bolsita de tela con tres envoltorios en cuyo interior había también una sustancia del mismo color.

Por la sustracción de la bici, a la que le causó daños, y por la tenencia de sustancias estupefacientes, presuntamente para su venta, el joven está siendo investigado y se han abierto las correspondientes diligencias.