VÍDEO: Se llevan 50.000 euros en joyas en un robo espectacular en menos de un minuto

24 diciembre, 2015

Tres ladrones se llevaron el botín en menos de un minuto

[ot-video][/ot-video]

Tres ladrones se llevaron la madrugada de ayer gran parte del escaparate de la Joyería Frida de la Avenida Gasteiz. El botín podría superar los 50.000 euros, llegando incluso a los 90.000, según aseguraba una de las responsables de la joyería a ETB. La Policía trabaja actualmente para dar con los autores del robo. El vídeo de la cámara de seguridad se ha viralizado por Whatsapp y ha llegado también a Gasteiz Hoy.

El robo se produjo de madrugada, en apenas unos minutos y con una gran violencia por parte de los ladrones, que iban encapuchados. Los tres integrantes iban con la cara tapada con pasamontañas.

En apenas un minuto rompieron con mazos el cristal blindado del escaparate, y se hicieron con las joyas que había en el lugar. Fue un robo limpio, en el que, según informa El Correo, se llevaron principalmente oro y diamantes, productos que los ladrones podrían fundir o vender en el mercado negro.

El local está ubicado bajo un edificio de oficinas y por tanto no había nadie viviendo en la zona. El cristal del local fue rápidamente reparado a primera hora de ayer mismo.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. TXIKIICUATRE dice:

    no entiendo muy bie,si van con la cara tapada y con gorros como sabe el escritor de esta noticia qque eran inmigrantes?o lo ponia en los gorros

  2. Queque dice:

    Rumanos o Bulgaros, seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad