Roban 500€ a un vendedor de la ONCE

| 2 febrero, 2021

Policía Local logró detener a los ladrones en su portal, tras huir en un vehículo

La Policía Local detuvo ayer a dos jóvenes de 20 años acusados de un delito de robo con violencia en un puesto de la ONCE de la calle Sancho El Sabio.

Aunque el vendedor de la ONCE salió tras los ladrones, no pudo darles alcance. Sin embargo, la policía pudo localizarles gracias a la descripción y los datos aportados por varios testigos y por una ciudadana que les siguió hasta el coche en el que huyeron.

Los agentes dieron con los dos jóvenes cuando salían del portal de la vivienda de uno de ellos. Uno de los sospechosos llevaba encima parte de los 500 euros sustraídos del kiosko de lotería, mientras que el resto del dinero fue hallado en el interior de la vivienda. Tras ser detenidos, esta mañana pasarán a disposición judicial.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Vitoriano dice:

    Si las penas por este tipo de actos fueran mucho más severas, se lo pensarían dos veces antes de delinquir.

  2. Mejor curar que lamentar dice:

    Mucho me temo que estos son de esos que todos sabemos de donde vienen. No, no soy racista ni tengo ninguna fobia contra nadie venido de fuera, es más, la inmensa mayoría vienen a buscarse la vida honradamente como muchos de los que vinieron esta ciudad hace cincuenta o sesenta años y todos contribuyen al bienestar de todos, pero no nos engañemos hay ovejas negras que están ahí, y en esta ocasión me niego a ser políticamente correcto, pero ya estoy cansado de que se oculte datos para no crear mala imagen. Como ya he dicho respeto a la gente que ha venido de fuera y no tengo nada en contra, pero contra estos tipos hay que tomar medidas no solo por delinquir, como si fueran vitorianos con cuatro apellidos compuestos alaveses que conocemos, si no porque además delinquen con violencia y eso es lo que crea una sensación de inseguridad de que te puede pasar cualquier cosa y eso luego trae populismos que crean división y mala baba como uno que tuvimos por aquí y que afortunadamente está en Madrid y mejor que siga allí por muchos años.

  3. justice dice:

    abra que empezar a cortar manos para que dejen de robar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.