Roban dos botellas de vino y una de champán valoradas en 400 euros

15 mayo, 2013

El robo se produjo en una tienda de licores de San Martín

cropped-P12500021Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de ayer martes a una mujer de 30 años de edad, junto con dos varones de 25 y 29, por hurtar dos botellas de vino y una de champán, de conocidas marcas comerciales, cuyo importe supera los cuatrocientos euros.

Hacia la una menos cuarto de la tarde, la Policía Vasca fue alertada de la sustracción al descuido de varias botellas de licor en una tienda ubicada en la zona del barrio de San Martín. Según indicaron desde el establecimiento, dos varones habían distraído a una empleada, mientras que una mujer se había apoderado de los citados artículos. Una vez que todos ellos habían abandonado el local, se percataron del hurto.

Un cuarto de hora después, una patrulla de seguridad ciudadana observó en la calle Las Trianas del barrio de Adurtza cómo tres personas, que se correspondían con la descripción física de los presuntos autores, se apeaban de un vehículo. Al darse cuenta de la presencia policial, trataron de alejarse de allí en direcciones diferentes siendo interceptados rápidamente por los ertzainas.

En el maletero del coche fueron localizadas dos botellas de vino, valoradas en 42 y 220 euros respectivamente y una de champán por un importe de 150 euros, coincidentes con las sustraídas en la tienda.

Además, portaban varias bolsas con multitud de productos de belleza y cosmética, de los que se investiga su procedencia.

Los tres fueron detenidos por un delito de hurto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad