Roban por décima vez en un garaje de Mariturri y destrozan varias motos

27 agosto, 2013

Por décima vez han vuelto a entrar los ladrones está noche en uno de los garajes de la Calle Oyón. El aparcamiento privado ubicado en Mariturri ha sufrido en este caso la presencia de ladrones de motos. Los cacos han desmontado varios tubos de escape y otros elementos en varias motos que se encontraban ahí […]

Por décima vez han vuelto a entrar los ladrones está noche en uno de los garajes de la Calle Oyón. El aparcamiento privado ubicado en Mariturri ha sufrido en este caso la presencia de ladrones de motos. Los cacos han desmontado varios tubos de escape y otros elementos en varias motos que se encontraban ahí aparcadas.

El hartazgo de los vecinos que aparcan ahí sus vehículos es evidente. Y no es el único garaje de los nuevos barrios que sufre robos reiterados. Es más, parece que los ladrones siguen una rutina de robos, y muchos de estos aparcamientos sufren robos casi todos los meses. En algunos casos los vecinos han optado por instalar cámaras de seguridad, que intentan evitar la presencia de los cacos.

Las dudas están en la forma en que los ladrones acceden a los garajes. Además en ningún caso buscan llevarse los vehículos, sino sólo aquellos objetos que se encuentren en su interior o, como en este caso, desmontando partes de la carrocería.

Los problemas en los garajes son una de las principales preocupaciones de los vecinos de los nuevos barrios, que ven cómo sus vehículos no están seguros en los garajes comunitarios.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad