Advertisement
Advertisement

Roban por el método del abrazo un reloj de 1.200€ a un anciano

14 octubre, 2014

Un varón de 77 años fue víctima del hurto de un reloj, valorado en 1.200 euros, por medio de la técnica del abrazo. El hombre se encontraba, sobre las 11:00 horas de ayer, en la zona de Judimendi cuando fue requerido por una mujer que se encontraba recogiendo supuestamente firmas para una asociación benéfica. La […]

Un varón de 77 años fue víctima del hurto de un reloj, valorado en 1.200 euros, por medio de la técnica del abrazo. El hombre se encontraba, sobre las 11:00 horas de ayer, en la zona de Judimendi cuando fue requerido por una mujer que se encontraba recogiendo supuestamente firmas para una asociación benéfica. La mujer tras conseguir la rúbrica de esta persona le pidió que le enseñara el DNI y, posteriormente, se le acercó dándole un abrazo, momento que aprovechó para sustraerle un reloj que portaba.

Ante este nuevo hurto mediante el método del abrazo, la Policía Local quere recordar, sobre todo a las personas mayores, que son los objetivos de este tipo de hurtos, que no den su firma a asociaciones que desconocen y que en caso de cualquier tipo de duda o sospecha sobre alguna recogida de firmas, llamen al 092 e informen de los hechos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad