Detenido al robar 450 euros de una caja registradora y esconderse en el baño

El autor del robo huyó del lugar, pero volvió para esconderse en los baños. En ese momento llegó la patrulla policial y le detuvo.

Agentes de la Policía Local detuvieron el sábado a un hombre por robar 450 euros de una caja registradora. El sujeto cogió nueve billetes de 50 euros de un local de Portal de Zurbano y huyó perseguido por un trabajador. Al poco rato volvió al lugar para tratar de encerrarse el baño. Justo en ese momento llegaron las patrullas y arrestaron al varón, que pasó a disposición judicial. Fue acusado de un delito de robo con intimidación.

  • Robo de objetos electrónicos valorados en 370 euros

Además, Policía Local también detuvo la tarde del viernes a un hombre de 24 años por un delito de hurto. El autor robó varios objetos electrónicos valorados en 370 euros en un local de la calle Paz. Entre ellos, una consola de videojuegos. Al registrarlo los agentes encontraron otros objetos robados de otra tienda de la ciudad.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. VTV dice:

    Sobre la agresion sexual de un subsahariano a una mujer en un cajero….uyss feminismo ver sus racismo…si llega a ser españolito ya tenemos concentración en la virgen blanca….como senos…

    • Des dice:

      Que razón tienes …👍🏻

    • Dorsy dice:

      Anda cíñete a esta noticia…. o es que google no te da la respuesta de la nacionalidad de este txorizo o no es de las que tu quieres.
      Podías hablar no se, del holocausto, de la manada, de la gurtel, del watergate, del escándalo del diésel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.