Detenida una pareja por robar en la calle La Paz

| 28 julio, 2020

Ambos quedaron en libertad horas después del presunto robo

La Policía Local detuvo este lunes a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Sobre las 13:00 horas un centro comercial de la calle La Paz solicitó presencia policial por el robo de una pareja: un hombre de 47 años y una mujer de 52. Ambos habían intentado robar objetos y opusieron resistencia a los vigilantes de seguridad que intentaban retenerles.

Una vez llegó la patrulla los dos sospechosos fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales. A lo largo de la tarde el hombre fue puesto en libertad con la obligación de comparecer en el Juzgado. La mujer quedó ingresada en la planta de Psiquiatría del Hospital Santiago, donde después también fue puesta en libertad.

robar calle la paz

Calle La Paz. Foto: Google Maps

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Que más da dice:

    Pues normal, y lo que nos espera con la crisis que llega, el govierno no paga Los ertes pero Los malos son los que tienen que robar para comer 👏👏
    Mañana puedes ser tú listo

  2. David dice:

    En mi opinión ocurrirán más hechos como esto y peores desgraciadamente debido a la situación actual y la que nos viene en un futuro próximo.
    Lo que hace falta en esta ciudad es orden un poco de disciplina y que la gente no pensemos que tenemos derecho a todo, y mientras no haya esto seguiremos teniendo robos, asesinatos, violaciones………..

  3. Paco dice:

    ¿Pagapensiones?

  4. Vitoriana dice:

    No se porque es noticia esto, si ya nos podemos imaginar que tipo de calaña son los que han intentado robar y volverán a hacerlo…

  5. Antxoilla dice:

    Ja,ja,ja…..M encanta!!! una loca,el otro un jeta . Roban ,golpean,patalean, se resisten y al final : A la calle!!!!!! Pa mear y no echar gota!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.